El comisario Martín Villegas informó que “El día de ayer a las 16.50 horas se toma conocimiento en comisaria 14 de un presunto hecho en la Unidad de Detención 22, donde dos personas habrían resultado lesionadas. Estos dos detenidos son hermanos, habían sido agredidos por otros internos”, dijo.
Al respecto explicó que “Uno de ellos fue trasladado al nosocomio local, con lesiones de carácter leve, el mismo no brindó información de cómo se había suscitado el incidente y personal policial de criminalística y comisaría 14 que tomó intervención procedieron al secuestro de dentro de la celda o el lugar donde se produjo la riña, palos de escoba que habían sido cortados utilizados como armas”.
“Eso fue lo que sucedió en el lugar. Se está investigando pero visto como es los códigos que manejan los detenidos ellos mucha información no han brindado”, señaló.
Finalmente describió que todo sucedió “en uno de los pabellones que estaban estas personas más otros internos más, aparentemente una pelea entre ellos y habían resultado lesionadas estas dos personas, que son hermanos y comparten este pabellón”.