Un hombre se quedó con una carretilla de Atardecer Feliz haciéndose pasar por empleado municipal, según informó policía. (Foto meramente ilustrativa)
"El martes a las 12 horas se toma conocimiento de un hecho delictivo en el centro de adultos Atardecer Feliz, en calle Azucena Maizani y Pedro Rotter del barrio Central de Plaza Huincul", explicó el comisario Martin Villegas.
Al describir la modalidad delictiva, sostuvo que "Personal policial entrevista a la directora de dicho centro de adultos, quien refiere que ese mismo día en horas del mediodía o un poco antes, se hizo presente una persona de sexo masculino, manifestando ser empleado de la municipalidad de Plaza Huincul".
"Le dice que iba a hacer una verificación de todo el tendido eléctrico para ver si había elementos que cambiar o algo para reparar. En un momento determinado le solicita una carretilla para trasladar unos elementos desde el Concejo Deliberante hasta el centro de día y luego de eso desaparece", precisó.
"Al no regresar esta persona, la directora intenta averiguar que es lo que había pasado, se dirige hasta el concejo deliberante donde le manifiestan que no existía un empleado y que ellos tampoco habían mandado a nadie a efectuar reparaciones o refacciones. En definitiva, se terminó llevando una carretilla del centro de adultos", resumió.