“A las 19.05 del sábado una persona de sexo femenino de 40 años, pone en conocimiento que el 19 de mayo del corriente año, se constató a través de facebook con la página venta de muebles para realizar una compra de muebles”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esta mañana.
“Al observar el catalogo que estas personas le envían opta por comprar un juego de sillas y un sillón por el valor de 63 mil pesos”, dijo.
“La gente de la pagina le pasa un CBU del banco de la provincia de Buenos Aires donde ella realiza la transferencia por el monto total”, sostuvo.
“Pasan unos días y ella comienza a sospechar porque no recibía ninguna notificación de la casa en la que había comprado y entra en una página, en un muro, donde observa que había una publicación de un grupo de personas estafadas por esta Casa de Muebles, que había más de 35 familias que habían sido damnificadas por esta empresa. Habían pagado y nunca le habían llegado los muebles”, indicó.
“Intenta comunicarse con esta gente a través de la pagina de facebook siempre, le manifiestan que eran una empresa seria, que todo eso era mentira pero inmediatamente la bloquearon y ella perdió todo el contacto con esta gente, por lo cual perdió el dinero que había transferido”, detalló finalmente el jefe policial.