Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, coche, árbol y carretera“El jueves a las 20.45 personal policial toma conocimiento a través del oficial de servicio de la U22 del Parque Industrial Cutral Co solicitando a modo de prevención que un móvil se acercara a las inmediaciones, en virtud de que se había congregado un grupo de familiares de detenidos en el lugar”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado este mediodía.

“A posterior se toma conocimiento de que había habido una gresca en el interior del mismo entre dos hermanos que se encuentran detenidos con otros internos. Estas personas habían resultado con algunas lesiones leves, por lo que los familiares habían tomado conocimiento de esta situación y se habían acercado al lugar”, detalló.

“Pasado unas horas se tomó conocimiento de que las lesiones eran de carácter leve y que el conflicto se había extinguido dado que habían sido movidos momentáneamente a otro pabellón”, dijo.

“Personal policial del comando se acercó preventivamente a la parte exterior de la Unidad de Detención, no siendo necesaria la intervención de los mismos”, indicó. (foto de archivo)