Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre"A las 2 horas del sábado, personal policial se constituye en el hospital de Complejidad VI en virtud de que había ingresado una persona víctima de un ilícito quien tendría un golpe cortante en su cabeza", informó el comisario Martín Villegas en el parte policial brindado esa mañana.

"Se entrevista a la víctima, una persona de sexo masculino de 18 años, que manifiesta que al salir de la casa de su novia, había dejado su moto estacionada afuera, se sube y antes de poder emprender la salida es abordado por tres personas de sexo masculino los cuales uno lo golpea, le pega una patada, lo tira de la moto", detalló.

"Otra de estas personas toma la motocicleta y se da a la fuga y otro lo agrede con un elemento contundente, él cree que puede ser un arma de fuego, lo golpea en la cabeza, un culatazo y le provoca la lesión cortante", dijo.

"De todas maneras no da mayores datos de los victimarios, se muestra reacio a brindar mayor información y le dijo a personal de comisaría 14 que no radicaría la denuncia", sostuvo.

"Se hicieron las pericias pertinentes y se encuentra en etapa de investigación. El hecho fue en calle Majluf entre Guerreiro Chavier y Carmen Funes", indicó.