No hay ninguna descripción de la foto disponible.Los hechos registrados alrededor de las 3 de la mañana del sábado en Cutral Co que incluyeron la fuga atravesando unos 6 barrios de la ciudad, fueron parte de la misma escena, propia de una película de acción. Los ocupantes habrían hecho disparos contra una vivienda e intervino policía que efectuó disparos al aire para que se detengan, casi chocan a terceros, un hombre se tiró del auto en movimiento, aunque fue detenido con droga en su poder, cruce de semáforos en rojo hasta que terminaron chocando contra una columna en el puente "El aluvión", donde fueron demorados.

El comisario Martín Villegas explicó que "El sábado a las 3 de la mañana en el barrio Cooperativa de Ruta 22 de la ciudad de Cutral Co personal policial toma conocimiento de que en esa zona se había observado un vehículo color oscuro el cual había estado efectuando disparos de arma de fuego, presuntamente es lo que informaban los vecinos del lugar", aclaró.

"Cuando personal policial da con este vehículo observa que había dos personas de sexo masculino en el interior y un tercero había descendido hasta la parte exterior de una vivienda ubicada en el lugar, de personas conocidas del ambiente delictivo. Cuando observan el móvil policial la persona que había descendido sube rápidamente al vehículo y se dan a la fuga, personal policial los sigue por varias cuadras, la persona que iba atrás en un par de oportunidades esgrime un arma de fuego sin alcanzar a efectuar disparos, por lo que el personal policial hizo uso de la escopeta 1270 efectuando disparos disuasivos, de todas maneras estas personas hicieron caso omiso y continuaron la fuga", dijo.

El oficial detalló que "En un determinado momento la persona que iba detrás se arroja del vehículo en movimiento y se da a la fuga por el zanjón siendo perseguido por dos efectivos, los cuales le dieron alcance y procedieron a la demora del mismo. Se descarta de un elemento y luego de rastrillajes se da con un frasco con estupefacientes", precisó.

"Los dos que iban en el vehículo continuaron con la fuga por calle 13 de Diciembre hasta calle Mosconi, dobla hacia calle Zapala y por último, hacia el sector del puente del Aluvión, ahí es donde el conductor del vehículo pierde el control del vehículo e impacta contra un sector del puente. Las dos personas, tanto el conductor como el conductor de 28 años y el acompañante de 26 resultan lesionados y se logra la demora de los mismos", puntualizó.

"Se produjo el secuestro del vehículo y el conductor quedo demorado en primera instancia, aun estando internado y el día de ayer fue notificado de su imputación y libertad supeditada", finalizó.