Puede ser una imagen de interiorUn hombre fue detenido por segunda vez, en pocos días, intentando robar en la zona oeste de la ciudad. El jueves pasado en una vivienda del Zani (Foto de la puerta que forzó en la propiedad) y anteriormente en el predio de la empresa El Petróleo.

"A las 14 del jueves en Río Buraleo y Guañaco, personal policial que se encontraba realizando patrullajes en el barrio Zani, es alertado por una persona quien venía en procura de otra de sexo masculino que aparentemente había intentado ingresar a su vivienda", explicó el comisario Martín Villegas.

"Esta persona llega al domicilio y observa en el patio de la vivienda a este sujeto intentando violentar una reja, se da la fuga, comienza a seguirlo el dueño de casa, se cruza con personal policial, procediendo a la demora del ciudadano de 27 años", detalló.

"Esta misma persona fue la que unos días antes había estado intentando sustraer elementos en los galpones que tiene la empresa El Petróleo frente al barrio Zani", recordó y precisó que "De todas maneras como en ninguno de los dos hechos se cometió el ilícito, fueron en grado de tentativa, desde la justicia se dispuso la notificación de imputación en ambos hechos y la libertad supeditada".