El comisario Marcos Mazzone informó respecto al accidente donde falleció Alejandro Rodríguez, un vecino que se movilizaba en motocicleta. "El día jueves en hora de la noche a las 21 tuvimos un siniestro vial con una persona fallecida en la ruta nacional 22, con intersección de calle Santa Isabel, iba circulando una motocicleta con una persona de sexo masculino y una femenino de acompañante", recordó.
"Detrás de ella, en sentido este - oeste, una camioneta Toyota Hilux, por un masculino, por motivos que se trata de establecer, la moto estaba parada y la camioneta la impacta en la parte trasera haciendo que el motovehículo cruce de carril, lamentablemente en el sentido contrario circulaba un camión por el cual también impacta lamentablemente a la motocicleta. A la llegada del personal policial, se constata el fallecimiento del acto del conductor de motovehículo, una persona de sexo masculino de unos 43 años", describió el oficial.
"En tanto que la acompañante fue trasladada al nosocomio donde fue intervenida quirúrgicamente por tener varias fracturas en su cuerpo y golpes, aún continúa internada en el hospital local", contó.
El jefe policial indicó que "Estamos tratando de establecer algunos testigos del lugar, pero si tomamos algunos testigos, la moto no tenía luces, tratamos de establecer como fue la dinámica del hecho. Trajimos para este caso, se pidió alcoholímetro de Neuquén y ambos conductores, tanto de la Pick Up Hilux como el camión estaban con 0°".
Al respecto detalló que "Los vehículos fueron secuestrados y entregados" y precisó que "Se abre una causa por homicidio culposo en este caso a ambos conductores, después se determina. El homicidio culposo generalmente es en accidentes viales sin intención. Los conductores fueron demorados, se los notificó de la causa pero no se le formularon cargos".