No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tras un allanamiento realizado por el Departamento Delitos Económicos en la jornada de este martes, policía logró recuperar dinero en efectivo moneda nacional y estadounidense, el secuestro de una camioneta y la demora de una persona, en virtud a un intento de estafa a un hombre oriundo de Buenos Aires.

Todo comenzó con la supuesta compra de un vehículo a través de la red social marketplace (Facebook), por parte de un hombre con residencia en la provincia de Buenos Aires, quien viajó en el día de ayer para realizar la transacción de una camioneta publicada a un valor tentador. Evidenciando inconvenientes con los presuntos vendedores, personas pertenecientes a la comunidad Zíngara, este hombre radicó anoche una denuncia en el Departamento Sustracción Automotores.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.De manera inmediata se le dio intervención al Departamento Delitos Económicos, quienes le volvieron a tomar declaración al damnificado, aportando éste datos de interés para la causa, sumadas a las tareas de investigación se procedió a consignar con personal policial el domicilio donde se habría realizado la presunta comercialización.

Mientras personal del Departamento esperaba la orden de la diligencia judicial, observaron que personas del lugar intentaban trasladar una camioneta Amarok azul, siendo interceptados por los efectivos, dado a que figuraba dentro de la denuncia radicada por la victima, informándose al Dr. Marcelo Silva, quien dispuso el secuestro de la misma, siendo trasladada por la grúa policial, así como la demora de su conductor, un joven de 25 años.

Tiempo después, la Justicia dispuso un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Independencia, en donde personal policial logró el recupero del total del dinero entregado por la victima, siendo US$ 7.000 y $ 40.000. Además se secuestro un DVR, siendo trasladados todos los elementos al Departamento, informando a la Fiscalía interviniente.