El conductor del Fiat Uno que volcó en 13 de Diciembre y Sarmiento el último día del año, tuvo solamente lesiones leves, informó policía. (Video: imágenes de archivo)
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El sábado, 31 de diciembre, hubo un siniestro vial en la calle 13 de Diciembre y Sarmiento a las 11 de la mañana".
"Un único protagonista, un hombre de 22 años que circulaba en un Fiat Uno, de color blanco y por motivos y circunstancias que se tratan de ubicar, el mismo pierde el control de su vehículo, que circulaba por calle 13 de Diciembre, derrapa, vuelca, ahí intervino bomberos y personal del nosocomio local, donde lo trasladó, posteriormente podemos decir que únicamente sufrió escoriaciones en el hombro izquierdo", dijo.
Al respecto, detalló que "Intervino personal de tránsito de policía, labrando las actuaciones correspondientes ya que el mismo carecía de seguro y carnet de conducir".
Asimismo, precisó que "Se le extrajo sangre en el nosocomio y estamos a la espera de los resultados si tenía o no alcohol en sangre, el alcoholímetro todavía no ha llegado".
Sobre los alcotest, puntualizó que "Se le ha pedido a la empresa de Neuquén y hay uno de los alcoholímetros que va a quedar fuera de servicio porque no se pudo arreglar y está comprometido de la llegada de más alcoholímetros en lo pronto".