Dos jóvenes que circulaban contramano en motocicleta chocaron de frente contra un Fiat Idea y fueron trasladados al hospital para su atención. Mientras eso ocurría, el conductor del automóvil reclamó a los motociclistas por la maniobra y fue agredido por familiares. (fotos Rigo Castaño)
El suceso ocurrió en la mañana de jueves en Gregorio Álvarez. Allí, el conductor de una motocicleta tomó contramano por 1° de Mayo y en el cruce con Feliciano, tuvo un fuerte encontronazo frontal contra un Fiat Idea.
En la moto circulaban dos hermanos, uno de 30 y otro de 18 años, ambos sin casco que fueron trasladados, en sendas ambulancias del SIEN, al hospital Carlos Heller para su atención. El control de alcoholemia dio negativo.
Pero no terminó allí: policía debió pedir refuerzos para contener a una media docena de familiares del motociclista que insultaron, golpearon y corrieron por la vía pública al conductor del automóvil luego que este, manifestara su descontento por circular en sentido contrario al establecido.