Dos delincuentes robaron un Honda City en barrio Parque Este e iniciaron un recorrido por distintas calles de la ciudad. En el barrio Universitario chocaron varios autos. Finalmente, fueron interceptados y demorados cuando intentaban meterse a una vivienda en la zona sur de la ciudad.
El suceso comenzó cerca de la medianoche. Desconocidos sustrajeron un Honda City que estaba estacionado en la vía pública, frente a un domicilio en la calle Mari Menuco. Al advertir la situación, la propietaria da aviso a policía que irradia la orden de búsqueda.
El City volvió a ser noticia alrededor de las 0,15 cuando circulaba por calle Lago Tromen, en el barrio Universitario de Plaza Huincul, donde chocó a varios vehículos que estaban estacionados en el lugar. Esa calle es ahora la de ingreso a la guardia del hospital.
El automóvil pasó por allí a alta velocidad, según indicaron vecinos que estaban a esa hora en el centro médico. "Parecía que escapaba de alguien. Iban como locos", dijo una testigo.
Un rato más tarde, alrededor de las 0,30 volvió a aparecer en calle Colón al final, donde es interceptado por móviles policiales. No obstante, los ocupantes no se detienen, y son perseguidos hasta Baka y Alvarez donde intentan ingresar a una vivienda aunque son demorados.
El vehículo quedó con importantes daños debido a los roces con otros automóviles durante la huida. Los demorados fueron dos jóvenes.