El hombre que era buscado por femicidio fue ubicado por policía cuando caminaba por un barrio de la ciudad de Neuquén capital. Fue interceptado por una patrulla policial y demorado dado que tenía orden de paradero. (Foto Gentileza: Info Noticias)
El ahora demorado estaba identificado y era "intensamente" buscado, dijo esta mañana el fiscal jefe de Homicidios, Agustín García.
Como se recordará, el hombre confesó a su madre haber cometido el homicidio y brindó pistas de donde ubicar el cuerpo. La mamá se presentó en policía donde informó la situación que disparó el rastrillaje que finalmente, permitió hallar sin vida y semienterrada a Cristina González, de 39 años de edad, en la zona de la meseta, detrás del Mercado Concentrador de Neuquén capital.
De acuerdo a esa hipótesis, la mujer fue asesinada a fines de noviembre de 2022 y el cadáver fue enterrado en ese lugar.
Cristina era mamá de dos hijos y se encontraba en situación de calle. Su mamá hizo la denuncia luego que pasaran varios días sin que se comunicara con los chicos.