Una mamá contó la terrible experiencia que le tocó vivir. Su sobrino había quedado en la calle, le ofreció alojamiento y el joven violó a la chiquita de apenas 8 años. El tema se ventiló en la justicia y la condena fue de 6 años.

AO es mamá de la víctima (por cuestiones legales se la identifica solo con las iniciales). "Es terrible, es devastador lo que me pasó con mi niña de 8 años. mi sobrino se acerca a mi domicilio porque se había peleado con su madre y viene a pedirme ayuda a mí porque acá no tiene más familiares y estaba en la calle. Le abro las puertas de mi casa porque iba a tener que dormir en la calle esa noche y abusó de su prima, que es mi niña, de 8 años", explicó.

El caso "se tramitó en la justicia y a él lo condenaron a 6 años. Una vergüenza. Tremendo. Seis años solamente de prisión. Fue un abuso con acceso carnal... violó la criatura", resumió.

"No estoy de acuerdo con la condena. Siento indignación porque no sabés qué hacer porque estamos todos destruidos. Le arruinó la vida a todos, aparte de arruinarle la vida a una criatura de 8 años que hoy está bajo tratamiento sicológico", narró.

"La niña no se encuentra bien", describió la mamá. "Sicológicamente, está muy mal la nena. Y aparte de arruinar todo nos volvió a arruinar sabiendo que lo condenaron solamente a 6 años de prisión sabiendo que estaba terminando de cumplir una condena por un robo, en el penal de Ezeiza", describió.

AO señaló que la condena "fue un acuerdo porque él terminaba cumplir su condena, ya salía esa semana. Entonces el acuerdo fue que él quede detenido y yo aceptaba los 6 años nada más".

La mamá, también manifestó su disconformidad porque el sobrino "pidió ser trasladado desde la Unidad de Ezeiza a la U21 de Cutral Co y se lo concedieron. Es indignante todo", dijo.