El intendente Claudio Larraza mantuvo una reunión con referentes de YPF y Fundación YPF por el destino de propiedades y tierras de la empresa en Plaza Huincul, según se informó a través de un parte de prensa. “Hay muchos proyectos en común que nos alientan a pensar en el futuro”, adelantó el jefe comunal, señala el escrito.
La comunicación, detalla que "Con motivo de regularizar la situación de las locaciones que la petrolera mantiene en la ciudad, el intendente Larraza recibió en su despacho a Matías Ciampini, Gerente de Desarrollo local de la Fundación YPF Argentina; en un encuentro junto a integrantes del gabinete municipal; y referentes de la empresa".
El texto indica que "Nos reunimos para abordar y regularizar la continuidad de los edificios que están en comodato con la municipalidad e YPF”, informó el intendente en referencia a espacios como el centro cultural Gregorio Álvarez y otras instalaciones en barrio Uno. A su vez, agregó que la ciudad pretende “solicitar algunos más y la reorganización de tierras” que involucran a ambas partes".
Siempre de acuerdo al parte oficial, Larraza "se mostró confiado respecto al avance. Hay proyectos semi avanzados que debemos terminar; y otros nuevos para el futuro. Tenemos grandes proyectos en común y el diálogo plantea un escenario optimista".