El intendente Larraza anunció el reasfaltado del barrio Central y también la construcción del nuevo edificio de la Escuela 22, pero el tren de anuncios no terminó ahí. "En breve vamos a inaugurar una oficina de turismo. Firmamos un convenio a lo cual se basa nuestro eje fundamental de gestión que es la infraestructura estamos hablando de que en 12 meses de gestión nosotros vamos a superar los 122.000 metros cuadrados de asfalto", dijo.

Larraza aseguró que "Esto se debe claramente a que el 10 de diciembre nuestro gobernador tomó el guante y donde la nación paró las obras, en cada rincón de nuestras localidades, nosotros las hicimos".

"Estamos anunciando la construcción de la nueva Escuela 22, tan postergada por años. No queda solo en eso, sino el transcurso del año, 120 construcciones pequeñas, medianas o grandes dentro de los establecimientos educativos en conjunto con la provincia. Una obra fundamental dentro de la escuela "Mi mañana", donde se invirtieron más de 100 millones, junto con la provincia", destacó.

"Lo hicimos en seguridad, lo hicimos en salud. El cerramiento de las costas, el acompañamiento permanente para la salud de nuestra localidad, nuestros ministros, estamos trabajando ya con la implementación del SIEN, estamos trabajando y firmamos el acto de acuerdo con la instalación del Centro Oncológico tan importante de nuestra localidad", explicó.

El jefe comunal resaltó que en "lo que refiere más que nada a vivienda, es lo que nosotros mostramos, ¿no? Y se ve, se palpa. 44 viviendas en escasos 10 meses, hechos con recursos propios, así que hemos tomado bien la elección de nuestro gobernador para ordenar adentro, para redistribuir de la mejor forma, créanme que se puede, con esfuerzo, con esfuerzo, y eso es también lo que contagia", apuntó.

"Estamos trabajando Rolo con intendentes. En este caso con Aluminé, estamos vendiendo nuestro producto de la textil a municipios vecinos para... porque ese es el contagio, estamos todos involucrados en lo que se viene, es la única oportunidad, la última oportunidad que tenemos en nuestra provincia y sobre todo en nuestra región, es una región muy bien ubicada geográficamente para nuestro desarrollo", sostuvo.

Larraza afirmó que "estoy muy feliz, muy feliz. Quiero decirles a todos que como el eslogan dice: estamos en marcha. No vamos a parar, vamos a dejar hasta la última gota de sudor", señaló.