El riosequismo ganó por primera vez en el barrio Pampa de Cutral Co y lo celebró en sintonía, no ahorró en el festejo. La Voz dialogó con Javier Badilla, el nuevo presidente vecinal.
P_: ¿Qué se siente ser el primer presidente que no es del MPN y que gana en el Pampa?
JB_: Muy contento porque hicimos historia con mis compañeros, junto a la lista y a mucha gente que está atrás de todo esto, que puede hacer posible que las cosas se pueden con trabajo se puede.
Re contento, la verdad que hicimos historia en Cutral Co donde le ganamos a Patuco (Quiñiñiri). Para mí, yo lo aprecio más allá de la rivalidad que tenemos. Él me deseó lo mejor y yo a él como a todos, lo invito al barrio que estén presentes a venir a la sede, a escucharlos, que vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo y con el compromiso que tenemos que tener para el barrio.
P_: ¿Cuál es el mensaje para los vecinos?
JB_: No, y a los vecinos agradecerles a todos. No solamente a los que nos votaron, sino a todos porque esto es para que ellos se den cuenta de que había cosas que no estaban bien y había que mejorarlas y decidimos aceptar este desafío que para mí es por primera vez y no es nada, re contento, que se acerquen, están todos invitados a la sede no importa el partido político, vengan todos, están todos invitados.