Imagen
El gobierno explicó que una goma desinflada en el helicóptero de Trump demoró la llegada del presidente estadounidense al evento en el que esperaba el mandatario argentino y, poro ello, no hubo foto.

El presidente Javier Milei arribó este viernes por la mañana al país luego de realizar un sorpresivo viaje relámpago a los Estados Unidos que terminó en fracaso ya que no pudo lograr su foto con Donald Trump ni mantener una reunión informal, tal como habían anticipado desde el Gobierno días atrás.

Hubo malestar y decepción en la comitiva argentina. El respaldo de Donald Trump hubiera sido un bálsamo para el momento complejo de la economía y las relaciones comerciales .

El jefe de Estado regresó al país pasada las 10 luego de ser galardonado en Mar-a-Lago con el "Make America Great Again" en un evento organizado por American Patriots Gala de Florida. En su discurso, anunció que readecuará la legislación argentina para cumplir con los aranceles a productos importados impuestos por el presidente de los Estados Unidos.