Este sábado se reunió el PRO Neuquino y tomó varias definiciones. Por un lado, renovó autoridades; por el otro decidió que irá en frente con "Neuquinizate" para las elecciones de octubre próximo.
El encuentro partidario de renovación de autoridades se llevó a cabo este sábado en Neuquén capital. Leticia Esteves, secretaria de Ambiente del gobierno provincial, asumió la presidencia del consejo, acompañada por dirigentes del PRO que ejercen funciones en concejos deliberantes de diversas localidades.
La asamblea partidaria, en tanto, esta encabezada por Damián canuto junto a otros dos diputados provinciales.
En materia política hubo dos definiciones. la primera está relacionada con el acuerdo electoral con neuquinizate.
La segunda, fue sellar las salidas de varios dirigentes como el ex diputado Francisco Sánchez y David Schlereth, entre otros que se mudaron al mileísmo.