Ana Servidio, precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, acompaña a Darío Martínez este lunes en su recorrida por Neuquén, Centenario y Añelo al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas

Respecto a la visita oficial, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, remarcó que “se va concretando en cada rincón de la provincia las obras comprometidas por Nación por voluntad política del presidente Alberto Fernández de tener un Estado nacional presente y federal”.

El primer lugar que visitarán será la ciudad de Centenario donde se reunirán con el Intendente Javier Bertoldi y la Secretaria de Gobierno, Tanya Bertoldi, y visitarán la obra hidráulica, de pavimento y parque de la avenida Traful que se realizan gracias al aporte de Nación.

Luego regresarán a Neuquén capital, donde visitarán la obra de pavimentación y hormigoneo que se está ejecutando en Crouzellies y Zeballos. Allí se realiza el puente que cruza la calle Crouzeilles como parte del plan de pavimentación del barrio Canal V y Valentina Norte. Por otro lado, se realiza el ordenamiento del sistema pluvial interviniendo el canal Crouzeilles con hormigón.

Finalizarán el recorrido en Añelo donde se reunirán con el intendente Milton Morales y allí firmarán un convenio para la construcción de un parque lineal y embellecimiento de espacios recreativos en la localidad.

Servidio recibió a cada comitiva nacional que arribó a la provincia y esta ocasión no será la excepción, sobre todo porque el día sábado vence el plazo para presentar los nombres de las candidatas que competirán en las PASO y ella es una de las que suena para encabezar la lista de unidad del Frente de Todos.