Teresa Rioseco, tercer candidata a diputada nacional por la lista 501 Celeste y Blanca del FdT, señaló que "la gente lo que está viendo es que veníamos de 4 años, que no la pasábamos bien, porque veníamos de un macrismo que pasó como una langosta por este país, endeudándonos por muchos años".
Creo que la confianza que depositaron en Alberto en el año 2019, se vio empañada por esta pandemia que realmente todavía seguimos, pero fue un año y medio donde hubieron muchas cosas cerradas, todos perdimos familias, amigos, ha sido muy duro y muy triste. Yo creo que quieren la continuidad de Alberto Fernández", dijo respecto a las elecciones legislativas de este año.
"Recorrimos la provincia, nos encontramos que estamos en una provincia que no es Dubai, ni mucho menos, como nos quisieron hacer creer. Estamos en una provincia donde es el corazón de Vaca Muerta y la gente, a 20 cuadras de la ciudad de Neuquén, del centro de Neuquén no tiene gas, no tiene agua, no tiene los servicios básicos, ni hablar del interior", puntualizó.
"La gente la está pasando muy mal, no solamente por esta pandemia, sino que también todos estos problemas los viene arrastrando de hace muchos años, no es de ahora", detalló.
Al referirse a la conformación de la lista 501, consideró que "fue un gesto muy grande del actual disputado nacional Beto Vivero dejarle el primer lugar a Tanya Bertoldi, creo que más allá de que sea un hombre o una mujer, está el compromiso y la lealtad que hay que tener hacia este gobierno. Hay mucho para trabajar, leyes que hay que acompañar", planteó.