La Agrupación "Somos barrios de Pie" se reunió esta mañana con Ramón Rioseco y lograron un acuerdo.

Giuliana Barbagiovani, referente local, señaló que "Esta mañana hicimos una sentada en el municipio haciendo un reclamo de notas que se vienen entregando desde el 5 de octubre del año pasado, los pedidos son de asistencia a comedores y merenderos, herramientas de trabajo para los chicos que realizan mantenimiento en cada sector de la ciudad y máquinas de coser para el área textil que está compuesta por doce integrantes".

"Es lo que más nos interesaba, era nuestro objetivo lograr poder conseguir esas máquinas para poder desarrollar esa área", explicó. Al respecto señaló que "Tuve la audiencia con Ramón, nos dio el OK, nos aprobaron tres máquinas de coser para poder seguir desarrollando las actividades y empezar un mini emprendimiento de textil".

"También nos propusieron entregar herramientas de trabajo para las cuadrillas de mantenimiento y ahora cuando podamos reactivar con los víveres secos que nos dan desde Desarrollo Social de la nación nos van a asistir con mercadería de víveres frescos. No fue necesario hacer ninguna manifestación, hicimos una sentada y llegamos al diálogo", dijo. Luego quedó reunido Federico Salmerón, referente provincial de "Somos..." con Rioseco.