Juan Sepúlveda, titular de la seccional local del MPN, encabeza los actos que se llevan a cabo por los 61 años del partido provincial. "Cutral Co tiene un intendente que tiene una fuerte presencia en la obra pública, creo que el pueblo lo reconoce. Pero creo que está faltando desarrollo, industria, generar puestos de trabajo genuinos", señaló.

Sepúlveda afirmó que "los cutralquenses en algún momento van a despertar y creo que se pueden hacer las cosas mejor, se puede desarrollar Cutral Co, podemos tener otra forma de vivir en Cutral Co, podemos generar un montón de otras oportunidades, podemos articular con provincia, con nación", destacó.

"Los vecinos no se pueden privar de los beneficios que puedan generar provincia o nación, porque de eso se trata, de que el que gobierna tiene la obligación de articular y traer toda aquella herramienta que pueda generarse con provincia, nación", insistió.

También se le consultó respecto a que el MPN no pudo recuperar Cutral Co. "Eso es para nosotros fundamental, ha sido difícil, hemos cometido algún error, la gente nos ha hecho saber en la elección pasada pero creo que las últimas elecciones hemos dado muestra de que tenemos el acompañamiento de la gente, se ha dado en las vecinales y se va a dar en un futuro no muy lejano si Dios quiere", expresó.