Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El pre candidato a gobernador Ramón Rioseco, afirmó que es necesario definir "una imperiosa agenda de temas a que hay que poner en discusión de cara al futuro de la provincia" e instó a todos los precandidatos a un debate público sobre "qué cambios necesita Neuquén".

Rioseco aseguró que "un nuevo modelo de provincia implica una nueva renta petrolera; para así poder impulsar el desarrollo industrial y tecnológico, la infraestructura, la educación y las universidades, el acceso a la salud y a la vivienda con servicios, en definitiva, todo lo que haga falta para poner a Neuquén en el primer mundo".

"Que se escuche hasta en Buenos Aires, que lo escuche el presidente y el embajador; lo vamos a repetir hasta el cansancio; si los neuquinos no discutimos la renta de nuestra provincia no tenemos destino", insistió.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas sentadas, personas de pie y texto que dice "Macro"

En referencia al resto de los precandidatos, sostuvo no haber escuchado nada todavía sobre "qué programa económico tienen pensado para Neuquén", y dijo que "por eso es que los estamos convocando a un debate público, para que de cara a la gente cada uno ponga sobre la mesa su proyecto de provincia y explique cómo piensa sustentarlo".

"De todas maneras, nosotros sabemos que es antipático para la 'concentración del poder' plantear en un debate que el 12% es un saqueo cuando tenemos al 40% de los neuquinos pobres, y que el responsable de eso se llama Jorge Sapag", concluyó.