Néstor Cides, representante de ATE Cutral Co – Plaza Huincul, participó de la reunión de la comunidad educativa con funcionarios provinciales en la escuela 152. “Vienen a hacer un planteamiento, una postura que tienen sobre el tema de los cambios de techos, hacer una reparación, la cual no deja nada en claro, no deja nada seguro”, explicó.
“Vienen a tratar de garantizar que el dictado de clases se dé inicio con la problemática que están denunciando la parte directiva, parte de los docentes y madres”, insistió y agregó:
“No tenemos una respuesta concreta a la solicitud, se está trabajando, pliegos, empresa, presupuestos que esto va a demandar alrededor de 9 o 10 meses para dar inicio y reparar el techo que se requiere por las filtraciones y el riesgo que corre”.
“Yo creo que la idea de ellos es juntar las instituciones, parte de la docencia para involucrarlos y hacer responsable de cualquier circunstancia que pueda ocurrir en esta institución”, sostuvo y enfatizó: “Hacemos responsables a las autoridades del Consejo Provincial de Educación que no se han preocupado por esta institución”.