La nueva cúpula policial de Cutral Co solicitó una reunión con la Comisión Vecinal del barrio Zani. "El tema puntual que le hago referencia son los robos en el barrio. Pero más que nada en la parte de atrás del Diarco. Esos vecinos han sido muy perjudicados últimamente", explicó Hugo Romero, presidente de la vecinal.

"Hay otros temas a trabajar. Se comprometieron a hacer los recorridos y aprovechando que en la comisión tenemos a Darío, efectivo retirado, así que corre que la idea es trabajar y mejorar la seguridad en el barrio", señaló.

Romero describió que "El sector más afectado es Lileo, Buraleo y se nos escapan por Río Agrio hacia el campo. Vamos a hacer una nota para poner cámaras en esa zona. Tenemos un barrio lindo y queremos que la gente viva tranquila y nosotros como vecinalistas estamos trabajando para que así suceda", señaló.

Asimismo, se resolvió que "dentro de 20 días" se va a realizar una nueva reunión con vecinos para informarle en detalles la aplicación "Neuquén te cuida", desde donde se pueden realizar denuncias y que, además, tiene un botón antipánico., explicó Darío, un vecino que es policía retirado.