Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

El candidato a Intendente de Frente de Todos, Daniel Figueroa y el candidato a primer Concejal Fabian Ungar se reunieron con el Ministro de Defensa, Jorge Taiana, para desarrollar el proyecto de un Parque Público Urbano en el predio de 99 hectáreas que el Ejército posee sobre las calles Bejarano, Lanín y Saavedra.

Dicho Parque tendrá más de 30 hectáreas de extensión e incluirá las lagunas existentes y el Parque de la Memoria e Identidad Neuquina. Respetando los resultados del concurso Nacional de Ideas elaborado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén.

"El espacio recreativo contará con la infraestructura pública y el tratamiento ambiental que garantice su sustentabilidad y sostenibilidad, permitiendo que nuestras vecinas y vecinos cuenten con un lugar de esparcimiento para todas las familias neuquinas, atendiendo a los nuevos espacios de entretenimiento para nuestra niñez de una manera inclusiva, con una fuerte identidad cultural, comparable con los grandes parques urbanos del resto de las capitales nacionales", señala un parte de prensa.