Puede ser una imagen de 2 personas y textoEste jueves 23 de marzo comenzarán las actividades en la comarca petrolera por el "Día de la memoria por la verdad y Justicia". En concreto, desde las 20 en el CPEM 85, habrá relatos y testimonios.

Mañana, 24, a las 10:30 es el Acto Oficial. Por la tarde, desde las 17 se hará una concentración en el reloj y a las 18 se hará la marcha hacia el Sitio de la Memoria. Allí habrá actividades con Poesía, Música y lectura de Adhesiones.

Por otro lado, el Lunes 27 de marzo, desde las 9, se brindarán relatos y testimonios y a las 18 en la Universidad del Comahue, se hará entrega de copia de los legajos de los estudiantes, personal docente y no docente de la universidad desaparecidos.

De Cutral Co participarán Dora Seguel, quien recibirá copia del legajo de su hermana Arlenne, estudiante en la carrera de Servicio Social, y Pablo Hodola, que recibirá copia del legajo de Óscar, estudiante en la carrera de Ingeniería.

También el 27 de marzo, pero desde las 19, en la Biblioteca Alberdi de Neuquén, se hará la presentación de un libro con relatos y testimonios de Familiares de Desaparecidos, entre los que hay algunos relatos de Cutral Co y Plaza Huincul, material que edita la subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

Los días 28 al 31 de marzo se llevarán adelante actividades en el IFD 14 y EPA N° 12, escuela para Adultos.