Puede ser una imagen de 5 personas, fuego y coche

Los manifestantes que cortaban rutas en el ingreso a Añelo, levantaron el corte en ruta 7 y mantienen el de 17. Está por empezar una mesa de diálogo entre estado provincial, local y vecinos.

Como se informó, esta jornada vecinos llevan adelante un corte de ruta en los ingresos a Añelo por ruta 7 y 17. Reclaman por obras comprometidas y no realizadas por el gobierno provincial. El corte es total aunque cada tanto se abre el paso de vehículos particulares.

Vecinos indicaron que "lamentablemente tuvimos que llegar a esta medida porque no se cumplieron los plazos que habíamos acordado en octubre de 2022. En el acta había quedado plasmado que para fines de mayo iba a estar terminada la obra de extensión de la red de gas para las 400 familias que habitan en el sector de la Meseta".

"Del acuerdo que firmamos con el gobierno provincial no se realizó ninguna clase de obra", dijo.

"Somos vecinos autoconvocados y hasta el momento no hemos tenido ninguna clase de respuesta. Es lamentable para todos. Para nosotros que venimos vivienda esta situación hace años, para la gente que transita por la ruta también. No nos gusta estar arriba de la ruta pasando frío, calor, pero es lo único que nos queda para poder ser escuchados y tener una respuesta", detalló.