Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ESCUELA 234 EN LUCHA"
Una inspección de Mantenimiento Escolar encontró una conexión eléctrica clandestina de un local contiguo. En pocas palabras estaba colgado de la red de la escuela y esto habría provocado la falla que originó la electrificación del agua en el baño escolar.

Un informe señala que "Mantenimiento Escolar de la zona Confluencia, informó que se debió realizar un minucioso trabajo para descubrir el origen de los inconvenientes en el sistema eléctrico de la escuela. Se comprobó que un local lindante de gran consumo se encontraba "colgado" al servicio del edificio educativo, lo que generaba un retorno por el neutro".

Al respecto detallaron que "Debido a esto se ejecuta un plan de trabajo para abordar las reparaciones necesarias en las instalaciones eléctricas y regularizarlas. La empresa que interviene propuso además trabajos de sectorización de la instalación eléctrica, recableado y la colocación de puesta a tierra, tareas que mejorarán las condiciones de seguridad del establecimiento, y demandarán 12 días", indicaron.