Una camioneta Toyota quedó mirando en sentido contrario al de circulación, aunque lo más llamativo es que tenía dos ruedas sobre el guardarraíl de la ruta 22, en el tramo elevado en la zona de Challacó, en el kilómetro 1307.
Por el momento no se conocen las razones. La camioneta quedó con las dos ruedas del lado del conductor sobre la defensa que marca el perímetro de la ruta, mirando hacia Plaza Huincul. Pero a la vera sur de la ruta, es decir del lado de circulación hacia Neuquén capital.
Lectores de este medio enviaron la foto que muestra la situación alrededor de las 13.40 de este miércoles, por lo cual se supone que el suceso ocurrió un rato antes. En el lugar había gente que intentaba remover de la incómoda posición en que quedó a la Pick Up. Hubo un hombre trasladado al hospital de Complejidad VI donde se le brindó asistencia médica y se constató que solo tenía heridas leves.
Por el momento no hay información oficial respecto a lo ocurrido. Había un auxilio que estaba por retirar el vehiculo del lugar. (Ampliaremos)