El vecino que recibió un corte con un cuchillo en un conflicto vecinal, en la calle Nolasco de Cutral Co, fue intervenido quirúrgicamente esta mañana dado que tenía comprometido el tendón del dedo mayor. En el lugar “Se mantuvo custodia y patrullajes en el lugar en virtud de que se acercaron familiares del agredido para evitar que hagan justicia por mano propia”, explicó policía.
El comisario Marcos Mazzone explicó que “El domingo hubo un hecho ocurrido en calle Nolasco al 500 del barrio Ruca Quimey, a las 19.50. Personal policial se constituye en virtud de que hubo diversos llamados telefónicos por una riña vecinal, un inconveniente vecinal, donde uno de los involucrados resulta con lesiones en la mano y la otra persona había ingresado a su domicilio dejando abandonada en la vía pública el arma blanca con la que habría agredido a la otra parte”.
“Allí esta persona fue conducida al hospital de Complejidad VI y posteriormente a la clínica donde se encuentra internado con una lesión en su mano derecha, de 3 centímetros de longitud, la cual le hace comprometer el tendón extensor del dedo mayor. Por ese motivo va a ser intervenido quirúrgicamente, está fuera de peligro”, aclaró.
“Se hicieron las actuaciones interviniendo a la comisaría. El agresor ingresó a domicilio, se pone a disposición las actuaciones a la fiscalía para que se dispongan las medidas para proceder al respecto. Se mantuvo custodia y patrullajes en el lugar en virtud de que se acercaron familiares del agredido para evitar que hagan justicia por mano propia”, detalló.
El jefe policial precisó que “hay varios antecedentes, los cuales también fueron puestos a disposición de la fiscalía para que también se involucre un gabinete Psicosocial sobre esta persona que tiene desvaríos psicológicos”, indicó y precisó que “El arma secuestrada es un cuchillo de gran porte”.