Puede ser una imagen de una persona y textoUna profesora de danzas sanjuanina publicó un video en redes sociales donde calificó de "tarados" a chicos de 3 años. En principio se consideró que la joven, de 20 años, había participado de un Tik Tok, pero luego, allegados, confirmaron que era su voz.


En el video, la profesora de danzas, afirmó: "El objetivo de este video es, a ver si opinan lo mismo que yo, que estúpidos que son los niños de 3 años, qué tarados que son, pobrecitos. Yo sé que estudié y que son tarados a esa edad, pero es que es tan divertido hacerles burla. Yo no tengo que hacerles burla, tipo, ellos confían en que yo, adulto responsable, les voy a enseñar. Ay, es que son tan tarados, es que a mí me dan mucha risa. Es que son chistosos y son tarados. Entonces es que un poco le haces bullying, un poco te reís de ellos", expresó.

"Queremos hacerte saber que sólo es alumna y en ningún momento dio clases en nuestra escuela. Nosotros ya tomamos medidas correspondientes sobre la situación", expresaron.