Imagen
El gobierno de la provincia aún no firmó el acuerdo con la empresa Blackhall para el reinicio de las obras en la EPET 1 y continúa la indefinición respecto a las clases presenciales y también las virtuales.

Una estudiante del colegio se refirió a la situación: “Soy alumna de la EPET 1, es la escuela con mayor matrícula de la provincia y me interesaría que se dé a conocer que el Gobierno se está tardando muchísimo en firmar el contrato con la empresa que no terminó de realizar la obra en la Escuela, lo cual hizo que no se pudiese empezar las Clases como corresponde”, objetó.

Este jueves se iba a realizar una reunión de docentes, padres y la dirección escolar, aunque finalmente las autoridades decidieron suspender el encuentro. Los papás cuestionaron la decisión. “Suspendieron la reunión porque no se firmó el acuerdo y no había novedades. Pero justamente habíamos quedado que si a hoy no estaba el contrato firmado, nos íbamos a juntar para definir qué íbamos a hacer. Esto perjudica a los alumnos”, dijeron.