Bety Flores, presidenta del barrio Ruca Quimey de Cutral Co, informó los talleres y actividades que se están llevando a cabo en esa sede vecinal.

"Del área mujer nos mandaron dos talleres que es Peluquería y Corte y Confección. Hasta ahora están funcionando bien... son los dos talleres que más cantidad de alumnos tienen", detalló.

"También tenemos zumba y pilates, pero esos ya son particulares", explicó. Esto significa que tienen un costo.

Los vecinalistas están gestionando la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el patio de la sede vecinal. "El patio interno que tiene son dos terrenos que hay. Y hemos mandado un proyecto al municipio de cuando estaba el señor Intendente José. Después se lo entregamos al señor Intendente Ramón Rioseco. Pero no hemos tenido ninguna contestación. Sí, promesas de hacernos un salón multiuso y bueno en eso estamos esperando porque son dos terrenos que se pueden usar muy bien para eso", precisó.

"Estamos de lunes a viernes acá en la sede, de las 9 hasta las 12 del mediodía, y los talleres, Corte y Confección, es de 9 a 11, los días lunes y miércoles. Y peluquería está de 9 y media a 11 y media también los días lunes y miércoles. Pilate tenemos los días lunes y miércoles a partir de las 15 horas Y zumba tenemos ahora de lunes, martes y miércoles de 7 a 8 de la tarde y los días jueves desde las 20".

En cuanto a la seguridad, la veicnalista reconoció que "han venido a plantear a los vecinos por el problema que tenemos con la plaza", aunque aclaró que "no hemos tenido este año reunión con la policía".