Familiares de Luciana Muñoz se movilizan este lunes hacia Ciudad Judicial para reclamar por su aparición. La joven de 20 años desapareció el pasado 13 de julio y, desde ese sábado en la madrugada, no se volvió a saber de ella. Hace 9 días.
“Ante la falta de respuestas, mañana nos encontramos en fiscalía junto a la familia”, explicaron quienes convocaron a la concentración que se llevará a cabo este lunes a las 9,30 para caminar hasta Leloir y Entre Rios.
Ya hubo dos movilizaciones de familiares, amigos y allegados. La primera fue el jueves pasado; la segunda este sábado. A pesar de la visibilización todavía no hay respuestas concretas y efectivas.
El mismo sábado en la madrugada unas imágenes la ubican en la rotonda de Rhode y 1° de Mayo. Después no hubo más datos. Obviamente, la preocupación se agrada a medida que pasa el tiempo.
Al momento de su desaparición vestía una chomba color negra, jeans nevado y zapatillas color negras. La joven es de contextura física delgada; mide 1,50 metros de altura; de tez trigueña, ojos de color marrón, y cabello color rubio.