Imagen
Este jueves se cumplirán los 12 días de desaparición de Luciana Muñoz, la joven de 20 años que fue vista por última vez el sábado 13 de julio pasado. La familia siente la inquietud propia del tiempo transcurrido y la incertidumbre de cada que pasa.

Lila, la mamá reconoce los esfuerzos pero tiene la lógica impaciencia de quien lleva varias jornadas de espera y desvelo.

La familia este miércoles en la tarde realizó una nueva marcha en la zona oeste de la ciudad. Para la justicia, la situación es compleja dado que las distintas pistas que se siguieron aún no dieron resultados.

Lila, habló con Neuquén en Noticias y admitió preocupada que "no hay novedad alguna", de Luciana.

La mujer además, reconoció que se está realizando un trabajo de búsqueda pero consideró que "se investiga lento" o al menos no con la velocidad que la familia pretende.

Consultada por la acción del gobierno para ofrecer una recompensa económicamente por datos que permitan ubicarla, explicó que "no estaba al tanto".

Por el momento, lo concreto en la causa es que, desde que se descartaron los presuntos indicios ofrecidos por filmaciones, la fiscalía intensificó las entrevistas a cercanos de Luciana, en búsqueda de algún lineamiento que dispare alguna nueva hipótesis.