Imagen

(Información actualizada)

Un vecino de Neuquén capital que caminaba por la vía pública tuvo un infarto y murió en el lugar.

Sucedió este martes, alrededor de las 11, en Combate de San Lorenzo y Elordi. En el lugar trabajan una ambulancia del SIEN y otra del Centro de Salud de Progreso que fueron convocadas por otros vecinos que circulaban por el lugar e intentaron socorrer al hombre.

Según trascendió, el hombre se desplomó repentinamente y quedó tendido en el suelo. Algunos policías que estaban cerca intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero fue infructuoso. Poco después llegó el personal de las ambulancias y también intervino, aunque no se lo pudo recuperar.  

El fallecido tenía 73 años de edad y era un antiguo poblador del barrio Islas Malvinas por lo cual era conocido en la zona donde ocurrió el deceso. Según explicó el hijo, había ido a dejar una máquina de coser para su reparación en un comercio de la zona cuando se descompensó. También señaló que el hombre ya había tenido inconvenientes de salud. 

En el sector también hay presencia de policía provincial y de Tránsito municipal que cortaron el paso de vehículos desviándolo por las calles aledañas. .