Imagen
Un vuelo sanitario trasladó este martes por la mañana al Hospital Garraham de Buenos Aires a vicentina, la chiquita de 3 años que sufrió graves quemaduras en el incendio de la vivienda familiar ocurrido el 10 de septiembre pasado.

La niña, estaba internada en la Terapia Intensiva Pediátrica del Castro Rendón. Tuvo el 50% del cuerpo quemado con compromiso de la vía aérea. Estaba con asistencia respiratoria y con pronóstico reservado.

El chiquito de 7 años, que también resulto herido de gravedad en el siniestro, ya había sido llevado el fin de semana a la misma institución. También se encuentra en estado reservado. Ambos aguardan cirugías programadas.

Según el parte médico del lunes por la noche del Hospital Castro Rendón, la joven de 18 años, "se encuentra internada en terapia intensiva. Continúa con asistencia respiratoria y con tratamientos quirúrgicos programados. Su pronóstico es reservado", detallaron. La adolescente es tía de los dos chiquitos.

Por su parte, la madre de las criaturas de 3 y 7 años de edad, "se encuentra internada en el Servicio de Clínica Quirúrgica. Se encuentra evolucionando bien, con posibilidad de alta", describe un parte médico.