Un accidente de tránsito ocurrió pasadas las 21:30 horas de este domingo sobre la Ruta Nacional 22, a unos 20 kilómetros al este de Plaza Huincul, en dirección a la ciudad de Neuquén. Hubo un herido derivada en ambulancia al hospital. 

Imagen

El vehículo siniestrado fue un Toyota color gris, de patente vieja, (sólo letras iniciales y números). El vehículo quedó volcado sobre la vera sur de la ruta. El conductor circulaba en dirección este - oeste, de Neuquén hacia Plaza Huincul y, tras accidentarse, quedó detenido en la banquina contraria.

Imagen

El auto quedó con un abollón sobre la puerta del lado del acompañante donde también se observa un golpe como si fuera de un cabezazo. En el lugar trabajó policía de la provincia y bomberos con 6 voluntarios. En el automóvil viajaba un sólo ocupante, que fue trasladado al hospital.

El automóvil quedó a unos 10 metros de la cinta asfáltica, sin tocar al alambrado perimetral de la ruta mirando hacia la vía nacional. Por los daños, parece que hubiera dado solo un tumbo o dos.

El único ocupante salió por sus propios del Toyota. Cuando llegaron los bomberos, lo inmovilizaron por precaución pero, a simple vista, no tenía heridas de consideración. No obstante, para exámenes más precisos, se lo trasladó en ambulancia al Complejidad VI. Por el momento, no se conocen detalles de la mecánica del accidente, excepto que el Corolla se cruzó de lado y quedó en la banquina contraria.