La obra de la escuela 63 todavía no se termina. Ahora falta la prueba de hermeticidad general. Desde Camuzzi señalaron que no fue solicitada. Según trascendió, obedecería a que la empresa Zahidas tendría una deuda con el gasista matriculado y no se habría hecho el pedido. El edificio escolar tampoco tiene agua en un ala dado que falta una bomba impulsora.
Camuzzi retiró los medidores de gas de la escuela 63 a principios de abril dado que había pérdidas. La empresa Zahidas comenzó los trabajos de reparación una o dos semanas semana después.
el caso es que ahora habría un conflicto entre el matriculado que fue contratado que reclamo el pago del trabajo realizado y, por consiguiente, no se completan los trámites necesarios para efectuar la prueba general sobre la red.
Pero los padecimientos de la 63 no terminan allí. Por alguna causa falta una bomba de agua y una parte del edificio no tiene suministro.
Para completarla, luego que se robaran los tanques elevados del colegio, fueron repuestos y hace unas semanas atrás, los habían dejado listos para llevárselos nuevamente aunque finalmente, de casualidad, esto no ocurrió.
Cabe señalar que la Escuela 63 de Cutral Co es una de las que no tiene seguridad las 24 horas.