Trabajadores del EPAS reclamaron esta mañana de martes en la esquina de la gobernación en Neuquén capital. Allí hubo quema de gomas y corte de calles. “Lamentablemente no nos han dado respuesta, no nos atendieron y no se comunicaron con nosotros”, informó Martín Cuevas delegado de los trabajadores del organismo por Cutral Co.

Puede ser una imagen de de pie, fuego y al aire libre

“Lo único que sabíamos hasta el día de ayer, era que informaron así medio por encima que se estaban moviendo los papeles. Pero eso no te da indicio de nada, no te asegura nada”, sostuvo.

“Se está halando de hacer algún tipo de actividad el martes o miércoles de la semana que viene y profundizar porque no podemos seguir aguantando esta situación porque hace más de dos meses que n nos están dando respuesta y es mucho”, explicó.

“Estamos pidiendo pases a planta e ingreso de personal, además del Acta 17 que es para los trabajadores de sectores de talleres que realizan tareas especializadas como tornero, gruista, maquinista, electricista, soldador”, detalló.

“Probablemente puede haber cortes de ruta la semana que viene porque está situación no la podemos seguir dejando pasar más”, afirmó finalmente Cuevas.