Blanca Gutiérrez es tía de los hermanos GB y CB que este viernes acusaron a su mamá de acosarlos con falsas denuncias. En otras cosas, Blanca afirmó que hay filmaciones de cuando uno de los hermanos pasa frente a la casa "amenazando" y también audios de cuando se apedrea la vivienda.

Blanca es hermana de Rosa, la mamá de GB y CB. En su exposición, GB mencionó que Vanesa, hija de Blanca, amenazó a uno de sus hijos con un revolver en la cabeza y de allí el pedido de Derecho a Réplica que este medio ahora publica.

"GB y CB, ellos son hijos de Rosa, mi hermana, yo soy una de las hermanas mayores y a raíz de que estamos padeciendo todo este problema con el tema de las acusaciones públicas que están haciendo ellos dos, siento un poco de vergüenza ajena con lo que están haciendo, porque están metiendo a personas que no tienen nada que ver", dijo Blanca Gutiérrez.
Luego aclaró: "Yo en ningún momento, hace más de un año que no veo a GB ni en la calle siquiera. A CB lo he visto, porque lo he cruzado en el auto pero en ningún momento ha habido ningún tipo de discusión ni mucho menos, porque no tengo porque meterme en problemas que no me conciernen. Son familiares míos pero son problemas que tiene mi hermana", puntualizó.

"El dice que la hermana se prende, no, yo vengo cada vez que mi hermana me solicita, que ella se encuentra depresiva, que la han atacado, que le han apedreado la casa. Es más he estado adentro cuando le tiran piedras arriba de la casa. Le he grabado amenazas verbales de los hijos, de la señora, pero son cosas que yo no voy a salir a dar a la luz porque no me quiero meter mucho en este problema, es familiar y yo lo único que quiero que quede en claro que ni yo, la hermana de RG, ni Vanesa que es mi hija mayor hemos empuñado un arma ni mucho menos", enfatizó.

"Jamás, yo no tengo antecedentes penales, ni siquiera 5 segundos he estado detenida. Más allá de que mi hija si los tiene, pero sigue siendo mi hija y la voy a defender como sea, porque nosotras no le hemos hecho jamás nada a ellos, lo único que hacemos es que cada vez mi hermana tiene un problema con ellos es ir a estar con ellos y acompañarla", insistió Blanca Gutiérrez.

"El tema de que ellos acusan a mi sobrino de la violación, a mi me gustaría decirle a mi sobrino, GB, que ya que él hizo la denuncia, lo entiendo es su hija, yo soy mamá de 9 hijos y haría lo mismo, me parece muy bien lo que hizo. Pero ahora está saliendo por todos los medios a escrachar a su propia madre que le dio la vida, es más dice palabras que da vergüenza que un hijo las diga porque más allá de todo, es la madre que lo trajo al mundo, que le debe todo lo que ella lo crió, lo educó, todo", remarcó.

"Es una humillación lo que ellos hacen con mi hermana, la viven humillando a través de los medios, la insultan, hay filmaciones cuando él cruza por acá amenazando, todo lo tenemos filmado, grabado, todo está en manos de los abogados, la justicia, porque todo lo plantamos, a través de los mensajes, se lo llevamos a los defensores, todo, ellos están enterados de todos", sostuvo.

Cuando este medio le repreguntó si respecto a la acción que se endilga a Vanesa apuntando un arma en la cabeza de uno de los hijos de uno de los hermanos. "Yo lo niego rotundamente, no fue a un hijo de ellos.... Ellos tuvieron una discusión cuando recién comenzó esto, que mi hermana nos llama, yo vengo con mi hija Vanesa hasta la casa de mi hermana RG y ellos salen del patio de su casa, porque lamentablemente critican tanto a mi hermana pero viven dentro del mismo patio, que es de mi hermana, todo eso le pertenece a mi hermana porque es la viuda del padre de ellos y es casada legalmente. Su casa está dentro del patio de mi hermana viven atrás, se van a ver todos los días las caras. Vanesa sale en un momento que ellos empiezan a apedrear, que yo salgo detrás de ella porque mi hija si tiene un carácter temperamental terrible y sale a decirle que le pasa con su tía, que la corten porque es su madre. En ningún momento Vanesa ha empeñado un arma, porque para ellos no se necesita un arma, porque son tan poca cosa, tan ordinarios que públicamente dicen tantas palabras que dejan mucho que desear, porque ellos a una fiscal la tratan de Mina, no tienen educación, no tienen nada, son cualquier cosa", apuntó.

"Lo que están haciendo es dar lástima, vergüenza, a mi me da vergüenza tener unos sobrinos tan poca cosa que desmerecen a su mamá. Yo no estoy defendiendo a mi sobrino, al que acusan de violación, porque yo no sé si él lo hizo o no lo hizo, para eso se determinó un castigo en la justicia, no sé cuáles fueron los resultados asi que hablan por hablar y agrandar más esto, nada más, para quemar públicamente a la familia Gutiérrez", aseguró.