Puede ser una imagen de una persona y masa de agua

Un camión cayó a las aguas del Río Neuquén en el tercer puente. El vehículo de carga, con acoplado, circulaba desde Cipolletti hacia Neuquén y, por alguna causa que estaría relacionada con los frenos, se fue hacia la baranda, la rompió y cayó al río. El conductor salió y está sobre la cabina esperando ayuda.

Puede ser una imagen de una persona y masa de agua

El transporte cargaba alimentos para perros. Desde Seguridad Vial de Río Negro se está coordinando el rescate dado que el accidente ocurrió de ese lado del río. Paralelamente, informaron que aparentemente el camionero no advirtió la hilera de autos que se había formado y al percatarse de la situación, frenó y se le fue el camión.

Prefectura ya hizo el rescate del camionero con lanchas. El paso vehicular por el tercer puente está cerrado. 

El ministerio de Obras Públicas de la Nación, informa en una comunicación que "a partir de las 16:30 se interrumpirá totalmente la circulación por el tercer Puente debido a que en el lugar se realizará el peritaje del siniestro vial ocurrido esta tarde. La medida se mantendrá hasta que finalicen las tareas y el corte será coordinado por personal de la Policía de la provincia".