Puede ser una imagen de una persona y carretera

El Ministerio Público Fiscal y de la Policía de Río Negro informaron que el cadáver de Patricia Rendón Rodríguez estaba "En un lugar de muy difícil acceso.... La zona quedó preservada y se trabaja en la búsqueda de recolección de indicios". La fiscalía adelantó que "en las próximas horas tendrá lugar la formulación de cargos".

Como es conocido, en horas del mediodía del martes 28 de junio se radicó una denuncia en sede policial en la cual se daba cuenta de la desaparición de Angela Patricia Rendón Rodríguez. En el marco de un operativo, la ex pareja de Rendón fue aprehendido en uno de los ingresos a la ciudad de Catriel ese mismo martes por la tarde, mientras que el fiscal jefe que encabeza la investigación ordenó formalmente su detención a primera hora del miércoles.

Durante toda la jornada de ayer miércoles, se continuaron recolectando evidencias y recibiendo declaraciones que vinculaban al detenido con la desaparición de la mujer. Finalmente, en las últimas horas de ayer y tras mantener comunicación telefónica con su defensor oficial, el imputado brindó información sobre el lugar donde se encontraba la víctima. Allí fue hallada.

La familia de la mujer que reside en el vecino país de Bolivia fue informada oficialmente de los resultados de las pesquisas nocturnas. La madre de la víctima está viajando hacia nuestro país. (foto gentileza Radio Catriel)