La Asociación Persistir "juntos por una vida sana, sin adicciones", realizará una corrida familiar este domingo 3 de julio con premios en efectivo. Las inscripciones cierran este viernes a las 19 y se pueden realizar al WhatsApp 2995462678.

Habrá una caminata familiar libre de 2 km, una corrida participativa de 5 km y y la competitiva tendrá 10 km.

Habrá categorías en damas, caballeros, juveniles, elite, sub-23; máster C, C y D. Los premios irán desde los 10 mil pesos hasta el quinto lugar, con 4 mil.

Jorge Pérez, titular de Persistir, señaló que "Vamos a realizar el domingo 3 de julio, hace años que la realizamos, a raíz del 26 de junio que es el Dia Internacional de la Lucha contra la Droga".
"Es para concientizar la importancia de vivir momentos de calidad con la familia, por eso está apuntada a la familia, a incentivar a la actividad física, sumarlos a la actividad de 5 km. A los que ya vienen corriendo para que incentiven a los otros, una corrida de 10 km", presentó.

Al respecto detalló que "Vamos a salir de Pasaje Velo. Los que quieren participar en la página de facebook está el link de inscripción para la corrida de 10 km porque es la única que tiene costo porque tiene premios en efectivo. Hasta hoy a las 19 se pueden inscribir, para la marcha aeróbica y la de 5 km se pueden inscribir hasta el sábado a las 22. Se inscriben en el link que está en facebook sino con un WhatsApp al 2995462678 y le estamos mandando el link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeefzFHDXXAF7ua5fMCAmjhOersGbV4vuocQgzzRWHRUGhAQw/viewform