Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

La comisión vecinal del barrio Nehuen Che  entregó esta mañana la panticleta de regaló al autor del logo barrial. Estuvo presente la concejal Jesica Rioseco.

El presidente vecinal Lucas Salinas indicó que “Se dio por finalizado el evento que era el logo de tu barrio, hoy se hizo la entrega a la niña, de la UAF Rayitos de Sol. El papá se inspiró en lo que es el Nehuen que es la fuerza y el alma del barrio y Che que significa gente. Por eso el logo es un puño que salen todos los vecinos desde el fondo como apostando a seguir creciendo el barrio”.

“El regalo es una panticleta para que el niño pueda desarrollar todo lo que es el equilibrio, es un paso antes de llegar a la bicicleta, para que el niño tenga todos los recursos para que pueda llegar a la bicicleta. La ganadora tiene 2 años”, sostuvo.

Puede ser una imagen de texto“Es muy importante también remarcar que estamos trabajando en conjunto con la directora de la UAF Rayito de Sol para poder seguir creciendo en este barrio”, detalló.

“También agradecerle alas concejales Jesica Rioseco y Eli Gonzalez que estuvieron presentes y desde el primer momento se pusieron a predisposición”, dijo y agregó que “De a poquito entre todos, con el poder ejecutivo, el señor intendente que estamos realizando los distintos trabajos que se viene, la reparación de la sede que muy pronto se va a inaugurar, la placita, las veredas, los trabajos de limpieza, es muy importante trabajar en conjunto”.

“A la UAF le están haciendo las veredas nuevas, les han puesto césped y también afuera de la sede”, recordó.

“Quiero agradecer a cada uno de los vecinos que desde el primer momento se pusieron a predisposición para seguir trabajando”, dijo y detalló que “Muy pronto se va a venir el futbol infantil del barrio Nehuen Che que se creó la canchita. Muy pronto vamos tener novedades, ya tenemos profesor para que los niños puedan tener su equipito de futbol”.