Vanina Muñoz, directora de Zoonosis del municipio de Cutral Co, informó el recorrido de barrios que hará durante el mes de julio el quirófano móvil municipal. "El día viernes es para felinos, también tenemos vacunas antirrábicas a disposición, aquel vecino que le falte colocarle estas dosis a las mascotas y las pastillas antiparasitarias", detalló la profesional veterinaria respecto a los servicios que se ofrecen.

Luego adelantó: "El cronograma del mes de julio esta dispuesto para los barrios Brentana, Progreso y Unión. Esos serían los tres siguientes barrios, terminando en el Nehuen Che, que no estaba incluido en julio pero con las condiciones climáticas para beneficiar al vecino".

"La idea es que el día lunes nosotros damos los turnos dispuestos que tenemos para la semana en el barrio, hay barrios donde no tenemos lista de espera en perros, en el Brentana por ejemplo, pero si pasa con el progreso que hay una lista de espera de casi dos carillas, la idea es priorizar a esos vecinos que se los está llamando con tiempo para que ellos aseguren que van a asistir a ese turno", explicó.