Aldana Jaramillo, presidenta del barrio Pampa de Cutral Co, recordó que este domingo 14 de agosto se realizará el festejo del Día del Niño en las calles aledañas a la sede vecinal. "Estamos ultimando detalles, viendo los premios que se van a entregar a los niños", dijo.

La vecinalista precisó que "Estamos ultimando detalles. En el día de ayer tuvimos la respuesta del municipio del corte de calles. Viendo los premios que se van a entregar a los niños, todo más que preparado para el domingo", dijo.

Luego aclaró que "Vamos a tener chocolate, facturas, las chicas que se sumaron con nosotras, que son las capacitadoras de este lugar, las chicas de Barrios de Pie también así que vamos a contar con pizzetas, con juegos, con una clase seguramente de funcional", sostuvo.

"La comparsa Aguas de Fuego, Morena que también va a ser partícipe. Fútbol-tenis que la pareja ganadora va a tener dos camisetas de Argentina de las nuevas, de las que van a usar en el mundial este año. Peloteros, música y muchas ganas de divertirse por sobre todo", aseguró.