Xiomara López, vicepresidenta del barrio Aeroparque de Cutral Co informó que " el sábado 17, de 10 a 14, vamos a tener el vacunatorio en la sede, se va a trabajar en conjunto con los enfermeros del Centro de Salud así que dejar la invitación a los vecinos que necesiten completar su calendario de vacunas, sea Covid, Antigripal, o cualquier otra vacuna del calendario", explicó.

Luego señaló que "Sumamos un día mas y nuevo horario a lo que es apoyatura escolar que lo está dictando Pamela Hernández, a nivel primario, por pedido de los vecinos también se va a dictar los días miércoles por la tarde, de 17 a 18.45, quien necesite mandar a sus niños pueden venir".

"Estamos organizando en conjunto con la comisión, junto con Ismael, se viene el día de la primavera y queremos hacer una actividad desde el barrio. La idea es que podamos elegir al rey y la reina de la tercera edad, como saben tenemos una actividad que se lleva a cabo para ellos que es el último domingo de cada mes. Entonces la idea es que quien quiera participar puedan acercarse a la sede, poderles tomar una foto, subirla a nuestra página de facebook de barrio Aeroparque y quien tenga más like, va a ser elegido rey y reina", explicó y precisó que "La inscripción arranca hoy, que se acerquen a la sede que se les va a tomar la foto. Si desde casa quieren armar flores para la carroza, las vienen acercando, si no nos juntamos acá.

"El domingo vamos a comenzar la actividad a las 15 horas en la sede, queremos compartir música, algo para comer, tomar, pero también poder armar lo que es las flores y armar una carroza para quienes salgan electos, pasearlos por el barrio, darlos a conocer y después van a estar presentes en cada actividad como rey y reina del barrio. El último domingo del mes es 25, a partir de las 15, se va a llevar a cabo en la sede", detalló.